lunes, 21 de febrero de 2011

ARCO 2011

Del 16 al 20 de febrero de 2011.
Pabellón 8 y 9 de Ifema. Madrid.

Tras visitar el pasado jueves 17 la feria de Arte más importante del país, me dispongo ha presentaros las imágenes más representativas de ella, claro esta bajo la visión de mi objetivo. Me propuse encontrar obras que se asemejasen a mi trabajo y que lo enriquecieran, así fue que en esa búsqueda me tope con muchísimos ejemplos que me recordaban a trabajos de compañeros.
Espero que sirva de ayuda, a mi sí.

La belleza de lo cotidiano.

Chris Verene

Chris Verene

Remakes


David LaChapelle

David LaChapelle


La familia.

Marcos López

Remakes

Marcos López

Esta pintura me recuerda a una escena religiosa, por la composición, los personajes y por la técnica. La teatralidad.

Muntean/Rosenblum

Remake sobre Man Ray.

Daniel Blaufuks

Recuerdos, objetos sagrados, venerados.

Luis Gonzalez Palma

Recuerdos.

Carmen Calvo

Curiosa y económica forma de presentar la obra. Me recuerda a una crucifixión.


Carlos Leppe

La Crucifixión.


Carlos Aires

Ví esta imagen y me recordo sin duda a la de las Tres Gracias de Rubens, seguramente no tenga nada que ver. Así compruebo de nuevo lo que propongo en mi proyecto, revivir imágenes antes vistas, en otras.


Barbara Probst

Versión de Rapunzel.





Orlan


Susy Gómez

Cuadros de la Historia del arte como personajes de las fotografías del artista. Remakes.










Video de Marina Abramovic sobre la levitación de Santa Teresa.



Marina Abramovic

El cuerpo de la mujer.


Antoní Miralda


Madeleine Berkhemer




García Alix


Erwin Olaf


Trabajo que me recordo al de Claudia, un mapa en el que se señala donde se va recogiendo agua en un bote, para más tarde fotografiar también estos.




Obra que me evoco a el trabajo de Paloma, tejidos y sentimientos que brotan.




Joana Vascocelos


Tanya Akhmetgalieva

El comic.
Me recordo al trabajo de Jesús.

Carles Congost



Una incubadora que contiene almas prematuras. Una obra sensible y redonda. Pequeños corazones blancos, puros, que se amontonan en el interior de esta para prepararse a salir al exterior.

Beth Moyses

Escultura hiperrealista.

Choi Xooang



No hay comentarios:

Publicar un comentario